Madres que inspiraron en el anime

En el anime – como en el la vida misma – las mujeres tienen un rol especial. Es imposible imaginar un argumento sin ellas. En este post, recuerdo a alguna de ellas, que en sus facetas de madres pese a sus muertes, siguen siendo los pilares de sus hijos.

Queen Serenity

También conocida como la Reina Selenity, es la soberana del Milenio de Plata y madre de Sailor Moon. En el manga es reconocida como la diosa Selene de la Luna. Se sacrificó utilizando el Cristal de Plata para salvar su reino y enviar a su hija y las otras sailors al futuro. En el siglo XX aparece como holograma y guía a Serena (Sailor Moon) , la princesa de la Luna.


Trisha Elric

Era una mujer dulce y gentil, esposa de Van Hohenheim en Full Metal Alchemist. Madre de Edward y Alphonse Elric, supo criarlos bien pese al abandono de su esposo. Falleció de una enfermedad. Con el objetivo de revivir a su madre, Ed y Al intentan realizar la transmutación humana con terribles consecuencias: Ed pierde algunas de sus extremidades y Al todo su cuerpo. Desde entonces, ambos hermanos buscarán la forma de recuperar sus cuerpos a través de la alquimia.


Kyoko Honda

Alegre y vivaz, es la madre de Tohru Honda en Fruits Basket. Fue la líder de una banda de pandilleras, y tuvo el apelativo de “Red Butterfly”. Producto de infancia en un hogar frío, era violenta y siempre buscaba peleas. Sin embargo, tras conocer a Katsuya (su esposo) comienza a cambiar. Los recuerdos de Tohru sobre su madre, siempre están llenos de sonrisas y momentos alegres.


Natasha

Es la madre de Hyoga en Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco). Falleció en el hundimiento de un barco en el polo norte. Cada cierto tiempo Hyoga se sumerge en las profundidades del océano helado para visitarla hasta la batalla contra Camus quien sostiene que Natasha es una “debilidad” en el Cisne.


Yui Ikari

Esposa de Gendou y madre de Shinji. Fallece trágicamente en un experimento a bordo del EVA 01. Su espíritu reside en el Evangelion, el cual es justamente piloteado por Shinji unos años después. Se manifiesta en el estado Berserk del EVA que siempre protege al joven piloto. Pese a su frialdad, Gendou tiene como prioridad a Yui, más allá de la agenda de Seele.


Izayoi

Una hermosa humana se enamora del InuTaisho, uno de los grandes cuatro demonios del Japón feudal. Concibe a Inuyasha, un hanyou. InuTaisho fallece protegiéndola a ella y su hijo. La historia comienza cuando ella ya ha muerto, aunque por los recuerdos de Inuyasha, se sabe que era amorosa y temía por el destino de su hijo al no ser ni humano ni demonio.


Masaki Kurosaki

El centro de los Kurosaki, Masaki era muy amada por su familia. Murió protegiendo a su hijo Ichigo del “Grand Fisher”, un hollow que utiliza la forma humana para atraer a sus víctimas. Ichigo siempre se culpó de la muerte de su madre.


Uzumaki Kushina

Madre de Naruto. Debido a su chakra su destino estaba ligado desde un inicio al zorro de nueve colas. Fue rescatada por Minato Namikaze (cuarto hokage) con quien se casó y concibió a Naruto.


Mikoto Uchiha

Ninja integrante del temido Clan Uchiha, es la madre de Sasuke e Itachi Uchiha. Falleció en manos de Itachi cuando éste destruyó su clan. Pese a ser la madre de Itachi sospechaba de las intenciones de su hijo.


Nadeshiko Kinomoto

La joven y hermosa madre de Sakura. Hija de una familia adinerada, se enamora de su profesor Fujitaka Kinomoto. Pese a la temprana muerte de Nadeshiko, ella frecuentemente recordada tanto por Sakura, como Touya e incluso por Fujitaka, quien sigue amándola.


Feliz Día de la Madre
Les desea de todo corazón todo el Staff de:

Fuente: RPP

Acerca de zero1988

Administrador de Radio Otaku's Dream
Esta entrada fue publicada en Redacción. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Madres que inspiraron en el anime

  1. Hermoso *-* Una Mamá Siempre será Única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s